Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Cimientan en Puebla primer Concurso de Novela Gráfica


Crédito: Screen Shot 2015-06-26 at 1.59.37 PM, ,
|
26 de Junio 2015
|

NOTIMEX

Con el fin de promover y motivar la producción literaria mediante el cómic, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y la Dirección General de Bibliotecas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) convocan al primer Concurso Nacional de Novela Gráfica.

Podrán participar dibujantes, ilustradores y/o autores de cómic mexicanos mayores de 18 años, de manera individual o colectiva, con obras que se ajusten al concepto novela gráfica, escritas en español, con carácter de inédito y que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, la recepción de trabajos será del 1 de julio al 1 de septiembre de 2015 y los resultados se darán a conocer el 12 de noviembre en el marco del Día Nacional del Libro.

El ganador del primer lugar tendrá como premio la publicación del libro impreso y edición digital en coedición BUAP, IMACP y La Cifra Editorial.

Para mayores informes y detalles, los interesados pueden visitar la página www.imacp.gob. mx, sección Convocatorias, o comunicarse al IMACP, a la Coordinación para el Fomento a la Lectura y Editorial.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se mantiene la suspensión a la circulación de todos los vehículos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual