Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Cimientan en Puebla primer Concurso de Novela Gráfica


Crédito: Screen Shot 2015-06-26 at 1.59.37 PM, ,
|
26 de Junio 2015
|

NOTIMEX

Con el fin de promover y motivar la producción literaria mediante el cómic, el Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP) y la Dirección General de Bibliotecas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) convocan al primer Concurso Nacional de Novela Gráfica.

Podrán participar dibujantes, ilustradores y/o autores de cómic mexicanos mayores de 18 años, de manera individual o colectiva, con obras que se ajusten al concepto novela gráfica, escritas en español, con carácter de inédito y que no hayan sido premiadas anteriormente en ningún otro concurso.

De acuerdo con las bases de la convocatoria, la recepción de trabajos será del 1 de julio al 1 de septiembre de 2015 y los resultados se darán a conocer el 12 de noviembre en el marco del Día Nacional del Libro.

El ganador del primer lugar tendrá como premio la publicación del libro impreso y edición digital en coedición BUAP, IMACP y La Cifra Editorial.

Para mayores informes y detalles, los interesados pueden visitar la página www.imacp.gob. mx, sección Convocatorias, o comunicarse al IMACP, a la Coordinación para el Fomento a la Lectura y Editorial.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos
La identidad de la dama permanece sin establecerse

Lo adictivo de lo virtual