Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Festejan a la familia con la carrera “La Meta es Competir”


Crédito: Screen Shot 2015-06-29 at 12.20.07 PM, ,
|
29 de Junio 2015
|

JORGE BARRIENTOS

En el marco del Día Internacional de la Familia se realizó con gran éxito la Segunda Carrera de Integración Familiar “La Meta es Convivir”, que organizó el Congreso del estado de Puebla, con el propósito de reforzar los valores e integrar en un mismo lugar a todos los miembros de la familia.

El evento estuvo encabezado por el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Carlos Martínez Amador, y la presidenta de la Comisión Especial de la Familia, Lizeth Sánchez García, quienes reconocieron el esfuerzo de los más dos mil 300 competidores que se dieron cita en la sede del Poder Legislativo.

En su intervención, Martínez Amador agradeció todo el apoyo de los 41 integrantes de la LIX Legislatura para la realización de dicho evento, al tiempo que invitó a la sociedad a integrarse en las actividades que realiza el congreso del estado.

Por su parte, la legisladora Lizeth Sánchez dijo que la Carrera de Integración Familiar estuvo enfocada a la promoción del bienestar de los poblanos y mantener unida a la familia a través de los valores como tolerancia, equidad, igualdad y respecto. Anunció que se trabajará para realizar la tercera edición de la justa deportiva.

La Carrera de la Familia tuvo un recorrido de cinco kilómetros en una ruta que cruzó el Centro Histórico de la ciudad, donde los triunfadores fueron Luis Sánchez, José Ángel Jiménez, Isabel Herrera y Angélica Rugerio.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual