Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Naturaleza se desnuda en Espacio 14 de la BUAP


Crédito: Screen Shot 2015-06-10 at 12.45.13 PM, Foto: Especial,
|
10 de Junio 2015
|

REDACCIÓN

La Dirección General de Difusión Cultural y la Dirección de Fomento Editorial de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), presentan la exposición pictórica colectiva “Naturaleza al Desnudo”, conformada por obras de seis artistas poblanos y especialistas en las artes plásticas en Espacio 14.

Concepción Ramírez Vukovich lleva a cabo su primera exposición colectiva en el Instituto de Artes Visuales. Con respecto a la plástica, ha expuesto en San Pedro Museo de Arte y en el Hospital Norte de Oncología.

J. Alfonso Villanueva Contreras ha expuesto sus obras como paisajista en la Universidad Autónoma de Oaxaca, Universidad Autónoma de Tlaxcala, en la galería de El Heraldo de México en Puebla, Galerías de Palacio, en el Barrio del Artista, Casa de la Bóvedas, Espacio 14, entre otros lugares.

Sebastián Gutiérrez Méndez ha tenido exposiciones en el Museo Casa de los Muñecos, el Parque España, Galerías de Palacio, Casa de las Bóvedas, Galería de Arte Contemporáneo y la Casa de la Cultura.

Carlos Aranda Gálvez ha participado en más de 50 exposiciones individuales y de igual manera colectivas, una de ellas en el Museo de la Acuarela en Toluca, donde obtuvo un premio por su pintura; en el Museo de la Acuarela del Distrito Federal, Galerías de Palacio, en la Galería de la Universidad Iberoamericana del DF, entre otras.

Antonio Segura Sandoval ha expuesto en la Casa de las Bóvedas, Galerías de Palacio y galerías del ayuntamiento de Tlaxcala, así como en espacios libres de Veracruz, Cuernavaca y Morelos.

Jesús Pérez Huerta imparte clases de pintura en la UPAEP, en la cárcel de mujeres y hombres, y en el teatro José Recek Saade; de igual manera ha llevado a cabo exposiciones en el Barrio del Artista y en la Casa de la Cultura.

Los artistas son egresados del Instituto de Artes Visuales, antigua Academia de Bellas Artes, y fueron miembros del Jardín del Arte.

La inauguración se realizará el 12 de julio en Espacio 14, ubicado en 2 Norte, número 1404, a las 19:00 horas.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos
La identidad de la dama permanece sin establecerse

Lo adictivo de lo virtual