Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Anuncian sede para Canelo-Golovkin


El kazajo peleará por primera vez en su carrera en Las Vegas y lo hará ante el boxeador mexicano
Crédito: Foto: AP, ,
|
05 de Junio 2017
|

Este lunes se confirmó la sede de la pelea entre el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin.

Golden Boy Promotions confirmó que este esperado combate se llevará a cabo el 16 de septiembre en Las Vegas en el T-Mobile Arena, que tiene una capacidad para 20 mil aficionados y que abrió sus puertas el año pasado.

El “Canelo” conoce muy bien este escenario y ha tenido muy buenas actuaciones ahí. El 7 de mayo de 2016 venció por nocaut a Amir Khan, mientras que el 6 de mayo de este año superó a su compatriota Julio César Chávez Jr. por decisión unánime.

El mexicano llegará a este combate con marca de 49-1-1, con 34 triunfos por la vía rápida, mientras que el famoso “GGG”, de 35 años, está invicto en 37 peleas con 33 victorias por nocaut.

Será la primera ocasión que Golovkin se presente en la Ciudad del Pecado en su carrera. Golovkin, quien en su última pelea venció a Daniel Jacobs por decisión unánime, ha peleado algunas ocasiones en el Forum de Inglewood y el Madison Square Garden de Nueva York.

El AT&T Stadium, casa de los Dallas Cowboys, y el Dodger Stadium, también se habían manejado como posibles sedes para esta pelea.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual