Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Atlantis, Octagón y Taven tunden a Nueva Generación Dinamita


La tercia científica limpió su honor tras la derrota de la semana pasada
Crédito: Función en la Arena Puebla. Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
14 de Agosto 2018
|

Atlantis, Octagón y el estadounidense Matt Taven vinieron de atrás para tomar desquite y vencer en tres caídas a Sansón, Cuatrero y Forastero, en el pleito estelar de la función que se realizó en la Arena Puebla.

En duelo de revancha disputado la víspera, la tercia científica se cobró la humillación vivida la semana anterior y lo hizo de la mano del “ídolo de los niños”.

Pero fueron los de la “Nueva generación Dinamita” los que salieron decididos a humillar nuevamente y no esperaron ni la presentación para vapulear a sus rivales. “Abrazo del oso invertido” a Octagón y cuenta de tres sobre el foráneo fue suficiente en la inicial.

Los rufianes buscaron romper la máscara del ídolo mexicano, quien sufrió ante las rudezas de los jóvenes que con trabajo en equipo le faltaron al respeto, pero Atlantis comandó la reacción de su equipo y con toque de espaldas venció al capitán Sansón para igualar la lucha.

En la definitiva la afición apoyó a los técnicos, que demostraron su calidad sobre el ring hasta que Matt Taven planchó a Forastero desde la tercera, el “amo de los ocho ángulos” liquidó a Cuatrero y Atlantis a Sansón con el 1-2-3, para el triunfo de los técnicos.

Mientras, en el pleito coestelar, Hechicero, Mr. Niebla y Shocker demostraron su calidad y experiencia sobre el ring para dar cuenta de Soberano Jr., Diamante Azul y Valiente.

Luego de repartirse las primeras caídas, los rufianes pusieron de manifiesto su calidad con “desnucadora” de Hechicero a Soberano Jr., mientras que el “Mil por ciento guapo” rindió a Diamante Azul con “medio tirabuzón” para sentenciar la lucha.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla

Lo adictivo de lo virtual