Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Atlantis sufre contra Rush, pero retiene título nacional


Durante el encuentro, en la Arena Puebla, Carístico y Místico volvieron a poner de manifiesto su odio
Crédito: Atlantis triunfa en la Arena Puebla. Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
24 de Julio 2018
|

Aunque sufrió y fue humillado al inicio, Atlantis reaccionó para imponerse en tres caídas a Rush y defender de manera exitosa el título nacional semicompleto en la Arena Puebla.

Rush hizo desesperar a su oponente por varios minutos la noche del lunes, pues se negó a luchar, se paseó en el ring, se salió del mismo, pero en el momento indicado atacó de manera despiadada y con patadas al rostro, y cuenta de tres se apuntó la inicial.

Atlantis estaba en total desventaja, pues incluso Hechicero, second del “Ingobernable”, tundió al técnico y se lo dejó servido al “Toro blanco”, quien propinó una paliza al rudo, agredió al réferi y dejó sin máscara a su rival para ser descalificado y que la lucha se igualara.

Fue en el tercer episodio, luego de ser masacrado en el inicio, cuando Atlantis por fin pudo meter las manos y golpear al retador, quien trató con artimañas de salir con el triunfo, pero sin éxito.

Al final Atlantis, que apenas celebró sus 35 años como luchador, aplicó dos azotones consecutivos al rudo y escuchó cuenta de tres para quedarse con la victoria y el título en su poder.

En el pleito, que fue el estelar de la velada, Carístico y Místico volvieron a poner de manifiesto su odio, en particular el segundo, quien despojó de la máscara a su rival para ser descalificado junto a Volador Jr y Flyer, así como el triunfo de Último Guerrero y Gran Guerrero.

Carístico atacó desde el inicio al otro “Príncipe de plata y oro” y luego buscó hacerle daño en su pierna derecha. Los “Guerreros” y su compañero fueron amplios dominadores hasta que liquidaron a Místico con toque de espaldas para apuntarse la primera.

El dominio era total, hasta que el “Depredador del aire” comandó la reacción que capitalizaron Flyer y Místico, éste con la “mística” sobre el luchador que alcanzó la fama en la década anterior.

La guerra entre los enmascarados siguió en la definitiva, en la que Místico aventó las butacas y “sepultó” con ellas a su rival, a quien arrancó la máscara para su descalificación y triunfo de Carístico con “Guerreros”.

Luego de diversos retos, Carístico por un lado, y Místico y Flyer del otro, terminaron sin máscaras y en espera de que se confirme una revancha que pidieron Último Guerrero y Volador, inconformes con la manera en que se resolvió la lucha.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual