Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Borregos México va sin miedo a las semifinales ante Aztecas UDLAP


Los dos equipos se medirán este sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla
Crédito: Especial, ,
Editor
|
16 de Noviembre 2017
|

En el campo de entrenamiento de los Borregos México se respira motivación, lo que se traduce en un alto ánimo una vez que consiguieron su clasificación a semifinales, en donde enfrentarán a los Aztecas de la UDLAP.

Después de haber concluido con marca de 4-5, los Borregos México saben que enfrentar en semifinal al campeón nacional significará un duelo de alta exigencia, pero el equipo se encuentra animado y listo para el compromiso tan importante del fin de semana.

El coach Simón Hernández ha trabajado con su equipo horas extras para armar el scout y plan de juego. “Tenemos un staff con mucha experiencia en los playoffs y todos estamos proyectando la idea de una temporada nueva y de un único partido para poder trascender. Sabemos que no será sencillo, pero nos aseguraremos de tener 11 guerreros listos en el emparrillado durante cuatro cuartos”.

El equipo tuvo una temporada difícil después de iniciar ganando en el juego inaugural interligas ante Burros Blancos, ya que vinieron cinco descalabros por una victoria, pero el cierre fue diferente y el equipo enfrentó con autoridad y decisión los dos últimos encuentros.

Borregos Monterrey busca triunfo ante aztecas de la UDLAP

En ellos sacaron sendas victorias ante Puebla y Guadalajara que les valieron la calificación a la postemporada en el segundo año de la era de Borregos México, lo que augura buenas cosas a futuro para el equipo.

“Estamos animados y trabajando muy duro en las diferentes áreas del programa, reclutando muy fuerte y buscando los mejores caminos de transformación, estar en la fiesta grande es muy importante para nosotros y la familia Borregos México”, señaló el estratega Hernández.

“Sabemos que vamos en la dirección correcta con mucho trabajo y dedicación, principales valores de nuestro programa. Así que este sábado saldremos con todo a jugar la semifinal, buscando ser protagonistas del juego de campeonato Conadeip 2017”, concluyó.

Los dos equipos se medirán este sábado a las 13:00 horas en el Templo del Dolor de la Universidad de las Américas Puebla en las semifinales de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip).

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual