Capital Puebla Borregos Monterrey busca triunfo ante aztecas de la UDLAP - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Borregos Monterrey busca triunfo ante aztecas de la UDLAP


Los regios vienen de perder 38-22 ante sus hermanos Borregos Campus Toluc
Crédito: Especial, ,

Notimex

Editor
|
08 de Noviembre 2017
|

El equipo Borregos Salvajes del ITESM Campus Monterrey, desea cerrar con una victoria, toda la gran época que vivió como conjunto local en la grama del Estadio Tecnológico, en donde conquistó 10 títulos de liga mayor.

El cuadro “lanudo” recibirá el próximo sábado al líder invicto de la temporada 2017 de la Conferencia Premier, Aztecas de la UDLAP (8-0), en lo que será el último partido en la vida del Estadio Tecnológico, el cual será demolido, tras 67 años de funcionamiento.

Borregos Monterrey desea cerrar este ciclo de vida en su historia, con un triunfo, y que mejor que ante el actual campeón de la Conadeip, la “tribu” verde de Cholula, Puebla, que llegará invicto y con la etiqueta de máximo favorito para refrendar la corona.

El head coach Carlos Altamirano señaló que en este último partido como locales en el Tecnológico, se darán muchas situaciones, como el tratar de vencer al líder invicto, concluir con un triunfo en esta sede, y despedir a los jugadores que terminan su elegibilidad.

El Buen Fin generará en Puebla más de ocho mil mdp, prevén empresarios

“Será el adiós de los jugadores que terminan su elegibilidad en esta temporada, será el último juego en el Tec, y sobre todo, vencer a Aztecas, para llegar a la postemporada con muchos ánimos en pos de obtener el título de la Conferencia Premier”, dijo.

Los regios vienen de perder 38-22 ante sus hermanos Borregos Campus Toluca, de ahí sus deseos en vencer al líder Aztecas y llegar con mucho ritmo a la ronda semifinal, además, de despedir al Estadio Tecnológico con una digna victoria.

“Tenemos que ganar este sábado 11 por todo lo que se vivirá. Además, será muy importante llegar con un triunfo a la ronda de postemporada. Los jugadores están muy motivados y la confianza es alta”, señaló Altamirano.

Finalmente, el entrenador en jefe señaló que para este último partido de la temporada 2017, no podrá contar con el aporte ofensivo del corredor Fernando Mejía, quien sufrió una lesión en el hombro que lo ha dejado fuera por lo que resta del calendario.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El mandatario Tony Gali y la titular de Conavim llevaron a cabo la instalación del protocolo Alba en Puebla
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
¿Eran seis? ¿Juan Escutia se aventó, cayó o lo empujaron?
Sigue los resultados preliminares en tiempo real

Cuidar nietos rejuvenece a los abuelos