Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Buscará la Franja destacar


Crédito: Screen Shot 2015-07-14 at 11.04.44 AM, ,
|
14 de Julio 2015
|

El Puebla de la Franja se mentaliza y trabaja intensamente para ser un equipo que destaque durante el Torneo Apertura 2015, en el cual el objetivo que se tiene en mente, de acuerdo con Cristian Campestrini, es calificar a la liguilla con el esfuerzo del todo el conjunto camotero.

“Tenemos un plantel que va a dar el máximo por la institución para conseguir el objetivo de que Puebla califique a la liguilla, sabemos que es difícil pero tenemos la obligación de hacer un gran campeonato, no pensar en lo de abajo sino en clasificar entre los ocho, eso nos va a llevar a sumar puntos. Es más lindo pensar en grande entonces el Puebla va a tratar de tener esa mentalidad para apuntar a ser protagonistas y llegar a la liguilla que es lo que quiere este plantel”.

Aseguró que en la recta final de la pretemporada es importante mejorar detalles para que el equipo siga fortaleciéndose.

“Todavía faltan detalles por pulir, obviamente tenemos un comienzo muy lindo, muy importante con un equipo de renombre (América), pero ahora tenemos que afinar bien el partido del miércoles, después jugaremos un lindo partido con Morelia por algo importante, así que hay que ir paso a paso, con pasos chiquitos pero firmes”.

El guardameta argentino explicó que la competencia interna por la titularidad para él pasa a segundo término, pues lo primordial es que cada jugador aporte su talento a favor de los objetivos grupales de La Franja.

“Estamos trabajando de la mejor manera los tres porteros y aquí lo principal es el Puebla, aquí nadie viene a competir con nadie, lo principal es sumar, que cada uno aporte su granito de arena y sacar lo mejor en beneficio del equipo”.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos

Lo adictivo de lo virtual