Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Buscará Rescaldini ser titular


Crédito: Screen Shot 2015-07-09 at 12.22.47 PM, ,
|
09 de Julio 2015
|

REDACCIÓN

El delantero argentino Ezequiel Rescaldani, procedente del Málaga de la Liga Española, llegó para reforzar a la ofensiva de la Franja, que compartirá con el experimentando Matías Alustiza, con miras al torneo de Apertura 2015, esto con el fin de conseguir la permanencia.

El delantero, quien inició en el Vélez Sarsfield de Argentina, dejó muy claro que viene a México a dar su mayor esfuerzo y aprovechar cada minuto que le toque disputar con el cuadro camotero.

Rescaldani sabe que no será sencillo hacerse de un sitio titular en la ofensiva de los poblanos, pero está en completa disposición de entregarse al máximo para poder obtener la titularidad en el cuadro que dirige Pablo Marini.

Su intención es adaptarse rápido al fútbol mexicano, que es distinto a lo que él está acostumbrado, tratar de sumar minutos y ayudar al equipo desde donde le toque, así como cumplir todos los objetivos que se trace el grupo.

Por otra parte, el Puebla se llevó el triunfo en el duelo ante Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) por marcador de tres goles a dos en duelo disputado en el Estadio Universitario.

Con tantos de Matías Alustiza en dos ocasiones y Ramón Arias, los poblanos continúan afrontando los duelos preparatorios para la Súper Copa MX y el inicio del torneo de Liga Bancomer.

El equipo camotero buscó desde un inicio con toques rápidos y ataques frontales ganar este duelo.

El primer tanto poblano cayó al minuto 17, obra de Christian Bermúdez al sacar al arquero y definir para el uno a cero.

20 minutos después, nuevamente Alustiza puso el dos a cero tras un disparo al poste que tomo Matías para vencer al arquero en la línea de gol. Lobos empató el juego en el tercer tiempo, tras buenos tantos de Eduardo Pérez
y Cristian Martínez.

Cuando el partido parecía acabar en empate, la incorporación por sorpresa de Ramón Arias culminó en el tanto que le daría el triunfo al equipo Camotero.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Siete empresas fueron avaladas por la Cofepris para la producción y distribución
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Las huertas de blueberries en Zacatlán están certificadas por no utilizar fertilizantes ni químicos
La identidad de la dama permanece sin establecerse

Lo adictivo de lo virtual