Capital Puebla Carístico, derrotado y en camilla tras caer con Volador Jr - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Carístico, derrotado y en camilla tras caer con Volador Jr


El enmascarado resultó lesionado de las cervicales tras el encuentro
Crédito: Derrota de Carístico. Foto: Arena Puebla, ,

Notimex

Editor
|
07 de Agosto 2018
|

Volador Jr sacó a relucir el odio y antipatía que siente por Carístico y vino de atrás para imponerse, humillarlo y sacarlo en camilla tras el mano a mano estelar de la función que se realizó en la Arena Puebla.

Aunque el “Depredador del aire” atacó por la espalda a su rival la noche del lunes y lo dominó en los primeros minutos, el enmascarado reaccionó y aplicó tope entre segunda y tercera antes de llevarse a su rival a la cuenta de tres para tomar ventaja.

En una rápida segunda caída, en la que un sector del público se metió con Volador Jr, el gladiador igualó los cartones tras aplicar patada al rostro de su oponente y “backcracker”, suficiente para escuchar las tres palmadas de rigor.

Las emociones llegaron en el tercer capítulo, en el que dieron muestra de su calidad en el estilo aéreo con lances espectaculares, pero donde Volador Jr también mostró algo de su lado rudo para doblegar a su rival.

El “Depredador del aire” resistió una “casita”, aunque en colaboración con el Tirantes, que en diversas ocasiones contó muy lento; el de “plata y oro”, por su parte, aguantó una “frankensteiner” y otros castigos.

Carístico parecía enfilarse al triunfo con una “mística”, pero Volador Jr resistió, e instantes después aplicó castigo que lastimó las cervicales del enmascarado, quien escuchó con la cara a las lámparas la cuenta de tres antes de irse lastimado, derrotado y en camilla.

Por su parte, Sansón le faltó al respeto al legendario Atlantis y le quitó la máscara para perder por descalificación junto a los también integrantes de la “Nueva generación Dinamita”, Cuatrero y Forastero.

En el pleito coestelar de la velada los jóvenes rufianes tomaron ventaja con “abrazo del oso invertido” al “ídolo de los niños”, que reaccionó junto a Octagón y Matt Taven para igualar la batalla, pero al final Sansón cometió un acto prohibido para perder la lucha.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

También aprenden humanidades a través de la filosofía, lógica, gramática, historia, semiótica y semántica
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
La SEP publicó tres calendarios para el próximo ciclo escolar: uno de 185 días, otro de 195 y uno más de 200 días de cla...

Contaminación afecta salud neurológica de niños