Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

“Chiquis” García descarta renunciar a dirección técnica del Puebla


Comentó que su futuro “es una cuestión de la directiva".
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
28 de Agosto 2017
|

Pese a que el club de futbol Puebla cayó ante Toluca y ocupa el sótano del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, el técnico Rafael García descartó que tenga en mente presentar su renuncia, al considerar que eso solo lo hacen los cobardes.

“Yo creo que cuando uno acepta un reto, hay que meterle con todo, es de cobardes bajarte del barco y hay que ver qué es lo que pasa”, dijo.

Comentó que su futuro “es una cuestión de la directiva, yo trabajo, trato de hacer lo máximo posible, el equipo tiene una idea clara del futbol, una idea futbolística y es una cuestión para la directiva”.

Pericos Puebla pega primero en la final de la serie de campeonato sur

Lamentó que su escuadra haya carecido de certeza frente al marco rival, ya que al final fue lo que marcó la diferencia en el duelo ante Diablos Rojos.

“Sabemos que esto es de resultados, obviamente; el equipo hace demasiado dentro de la cancha, tiene mucho orden, muchas llegadas de gol, nos faltan esos detalles, concretar, tuvimos cinco mano a mano con el portero, es muy difícil generarle en su cancha al Toluca”, apuntó.

Destacó que “van siete fechas y desgraciadamente no hemos contado con el refuerzo de centro delantero. Se está acercando la mitad del torneo”.

“Entró Carlos Salom 15 minutos y tiene que ir agarrando confianza, no es fácil adaptarse al futbol mexicano, simplemente tenemos este centro delantero”, sentenció.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual