Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Con faul, Terrible pierde “mano a mano” con Último Guerrero


La lucha se llevó a cabo en la Arena Puebla
Crédito: Imagen: @LuchaLibreYYa, ,

Notimex

Editor
|
29 de Mayo 2018
|

Fiel al estilo de los “Ingobernables”, Terrible acabó con la batalla y perdió por descalificación tras cometer faul sobre Último Guerrero, quien debió luchar contra su oponente y contra el réferi Tirantes.

En la contienda estelar de la función que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla, ambos rudos se enfrentaron en un mano a mano, donde Terrible dominó desde el inicio.

Luego de ser castigado en forma intensa, el líder de los “Guerreros laguneros” parecía despertar, pero cuando se lanzó en busca de su oponente fue detenido de manera inexplicable por el Tirantes, lo que aprovechó Terrible para conectar patadas y liquidarlo.

El integrante de los “Ingobernables” mantuvo el dominio, pero su oponente ahora sí reaccionó, se desquitó de lo sufrido en el inicio y con “pulpo guerrero” igualó las acciones. Último Guerrero, molesto con la actuación del Tirantes, fue a los vestidores por otro réferi, aunque no pudo cambiarlo.

Esa situación pudo afectarlo, pues el tercero sobre la superficie contaba muy lento cuando el Guerrero estaba cerca de la victoria; al final, Terrible terminó con la batalla con golpe prohibido y se fue satisfecho con su actuación.

En otra de las contiendas estelares de la noche, Volador Jr llevó al triunfo a Místico y Soberano sobre la “Peste negra” de Bárbaro Cavernario, Felino y Mr. Niebla, quien al final fue liquidado con “backcracker” del “Depredador del aire”.

Finalmente, los “Hijos del infierno” Mephisto, Ephesto y Luciferno vencieron en dos caídas a la “Nueva generación Dinamita” de Sansón, Cuatrero y Forastero, aplastados en la inicial y superados en la segunda, luego de que el “Kaiser del infierno” fingiera un faul que nunca existió.

Para leer más: Pese a derrota, Rush vuelve a humillar a Kráneo

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla

Lo adictivo de lo virtual