Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Diablos Rojos se impone y asegura la serie sobre Pericos


Pericos se adelantó en el partido con solitario jonrón de Michael Crouse, pero en el cuarto inning despertó la ofensiva de los “Pingos”
Crédito: Imagen: @HectorGarCam, ,

Notimex

Editor
|
24 de Mayo 2018
|

Con un rally de seis carreras en la cuarta entrada, Diablos Rojos del México se encaminó al triunfo y aseguró la serie tras imponerse 7-3 a Pericos de Puebla en el Estadio “Hermanos Serdán”.

El pitcher Patrick Johnson (5-3) fue el vencedor con su actuación en seis entradas, en las que recibió tres carreras y ponchó a ocho; el salvamento se lo apuntó Fabián Anguamea (1). La derrota fue para Ryan Pérez (2-4), que en tres entradas y un tercio recibió cinco carreras.

Pericos se adelantó en el partido con solitario jonrón de Michael Crouse, pero en el cuarto inning despertó la ofensiva de los “Pingos” con racimo de seis carreras, ventaja que no desperdiciaron hasta quedarse con el triunfo.

Anguamea entró al relevo en los últimos tres innings y tuvo una destacada labor, sin hit y con cinco ponches, para el triunfo de los pupilos de Víctor Bojórquez, que tienen marca de 33-18 en el segundo lugar de la Zona Sur, mientras que Pericos se quedó con 23-28.

Pericos buscará evitar la barrida este jueves, cuando se dispute el último choque de la serie. Por los de casa abrirá el juego Mitch Lambson y su rival “escarlata” será Luis Alberto Niebla.

Para leer más: Pericos apalea a Bravos y se lleva la serie

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual