Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

El Real Madrid arrancará su pretemporada en Puebla


El nuevo técnico del Madrid, Julen Lopetegui, debutará ante el equipo de "La Franja"
Crédito: Imagen: @realmadrid, ,
|
14 de Junio 2018
|

Vaya sorpresa la que se llevaron este día los aficionados al futbol y sobre todo al equipo de “La Franja”, ya que el campeón de Europa, el Real Madrid, arrancará su pretemporada enfrentando al Puebla en el estadio Cuauhtémoc, el próximo 28 de julio, de acuerdo con lo informado por el periódico Marca.

De esta forma arrancará la era de Julen Lopetegui como nuevo estratega del club blanco, luego de que Zinedine Zidane se marchara dejando el listón muy alto para su reemplazo, luego de ganar la Champions League.

El plan original del Real Madrid era jugar su primer partido el 31 de julio ante el Manchester United, en la Champions Cup, pero la decisión fue cambiada y los “merengues” debutarán ante el Puebla, en un partido en el que aún no se confirma la sede.

El debut de Lopetegui viene precedido por la polémica luego del escándalo que resultó de las negociaciones entre el exseleccionador de España y Real Madrid, los medios españoles e internacionales se dieron cita para la presentación.

Florentino Pérez le preparó el terreno a su nuevo técnico y suavizar la magnitud del problema que acaeció en el seno de “La Roja” por las negociaciones.

“Queríamos hacerlo después del Mundial, pero una serie de circunstancias nos han hecho estar aquí y con la ilusión de una nueva etapa. Es una enorme satisfacción presentar a alguien que conoce perfectamente esta casa”, comentó.

Ya en el estrado, Julen Lopeteguí se dijo emocionado y agradecido con el presidente y el club por la confianza otorgada y ser el responsable de continuar un proyecto ganador, luego de la consecución de tres títulos de Champions League.

“Ayer fue el día más triste de mi vida desde la madre de mi madre, pero hoy es el día más feliz de mi vida”, se pronunció entre lágrimas Lopetegui.

Manifestó su alegría de formar parte de la familia “merengue”, ya que pasó tanto por la cantera como por el primer equipo en sus años como portero profesional, así como entrenador del Castilla, filial blanca, donde aprendió los valores que se viven en el Real Madrid.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Entrega gobernador documento de propiedad a habitantes de San Pablo Xochimehuacán

Lo adictivo de lo virtual