Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Ephesto, Luciferno y Hechicero humillan a “Nueva generación Dinamita”


En esta contienda, los rudos humillaron a los técnicos
Crédito: @Arena_Puebla, ,

Notimex

Editor
|
05 de Junio 2018
|

En espera de defender su título nacional de tercias, Sansón, Cuatrero y Forastero tendrán que trabajar al máximo, pues Ephesto, Luciferno y Hechicero dejaron ver sus debilidades y los humillaron en dos caídas.

En el pleito coestelar que se realizó la noche del lunes en la Arena Puebla, Mephisto no se pudo presentar por causa de fuerza mayor y su lugar fue ocupado por Hechicero, por lo que la Comisión local avaló que la lucha de títulos se realizará el lunes próximo.

Pero esa situación poco importó a los otros “Hijos del infierno”, quienes estuvieron bien acompañados por Hechicero y desde el inicio dominaron de manera contundente a sus rivales, y con toque de espaldas rindieron a dos tapatíos para tomar ventaja.

Los de la “Nueva generación Dinamita” eran humillados e incluso Sansón fue víctima de las rudezas y le rompieron su máscara; él y sus familiares fueron golpeados en los pasillos, las butacas y hasta con un cable.

Un intento de reacción tuvieron los jóvenes “Dinamita”, el cual aprovecharon Cuatrero y Forastero para lanzarse con topes, pero en el ring Luciferno hizo válida su experiencia para azotar a Sansón y con cuenta de tres llevarse el triunfo contundente, lo que obligará a los tapatíos a mejorar si quieren mantenerse como campeones.

El pleito estelar fue de relevos increíbles, donde Volador Jr y Soberano Jr hicieron equipo con Felino, quienes superaron en tres episodios a Mr. Niebla, Bárbaro Cavernario y Titán.

Como profesionales, poco les importó a Mr. Niebla y Cavernario enfrentar y golpear a Felino, con el que hacen equipo en la “Peste negra” y quien respondió cuando tuvo la oportunidad, aunque fue dominado en la inicial con sus compañeros.

El “Depredador del aire” controló a Mr. Niebla en la intermedia para igualar las acciones, y en la definitiva, incluido un beso entre el “Rey del Guaguancó” y Felino, fueron este y Soberano los que comandaron el triunfo de su tercia.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual