Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Este fin de semana, Torneo Nacional de futbol para Ciegos


Jugadores de Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí se reunirán en este encuentr
Crédito: Imagen tomada de Twitter @fuchoparaciegos, ,
|
29 de Septiembre 2017
|

Este fin de semana se realizará en Puebla el Torneo Nacional de Futbol para Ciegos y Débiles Visuales 2017, a fin de impulsar y fomentar el deporte y la convivencia en estos jóvenes.

A partir de hoy y hasta el 1 de octubre, jugadores de Aguascalientes, Ciudad de México, Estado de México, Coahuila, Jalisco, Nuevo León, San Luis Potosí y Puebla se reunirán en este encuentro deportivo, informó el gobierno de Puebla mediante un comunicado.

En la presentación del evento, el gobernador José Antonio Gali Fayad señaló que a pesar del sismo del pasado 19 de septiembre, Puebla está activa y reconoció a las personas con alguna discapacidad pues “son los más capacitados. Ustedes tienen la gran virtud de ver con el corazón, de sentir y ver con el alma”.

Através de su cuenta @SedesoPuebla de Twitter, el gobierno de Puebla señaló: “Asiste con tu familia a los partidos del #NacionalFutParaCiegos. Apoyemos a nuestro equipo @fuchoparaciegos de Puebla. ¡Entrada gratuita!”

 

Con información de Notimex

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual