Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Fabbro, acusado por mensajes de Whatsapp


Los textos que mantuvo con la menor de 11 años fueron prueba suficiente.
Crédito: Mexsport, ,
|
21 de Diciembre 2017
|
Tras tres semanas prófugo, el futbolista Jonathan Fabbro se entregó en Puebla, México,tras ser acusado de abusar sexualmente de su ahijada de 11 años, demanda que habría sido impuesta desde el pasado mes de abril.
El juez Santiago Quian Zavalía indicó que el deportista fue acusado de “haber abusado sexualmente de una menor de 11 años entre los años 2012 y 2016. Los abusos habrían consistido entre otros en tocamiento en parte de su cuerpo, someterla a que le practique sexo oral y masturbación que empezaron a los 6 años aproximadamente”.
Los mensajes de WhatsApp que mantuvo con la pequeña fueron prueba suficiente para inculpar al atleta, quien además de este caso, también se le vincula con el abuso de otra menor de cinco años, cuya madre asegura que el futbolista quería obligarla a aplicarle sexo oral.

La Procuraduría General de la República detalló que de acuerdo con el expediente, el futbolista es requerido por las autoridades de justicia en la República de Argentina por los delitos antes referidos, al ser acusado de estos actos entre los años 2012 y 2016.

Derivado de ello se emitió una Notificación Roja publicada por la Secretaría General de la Interpol a petición de la Oficina Central Nacional de Argentina.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla

Lo adictivo de lo virtual