Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

La Franja debuta en casa este viernes contra Toluca


Puebla busca redimirse ante su afición luego de perder 3-0 contra Cruz Azul
Crédito: Estadio Cuauhtémoc. Foto: @MXESTADIOS, ,

Notimex

Editor
|
26 de Julio 2018
|

En la jornada dos del torneo Apertura 2018, Puebla recibirá la visita de Toluca, al que tendrá que derrotar si es que quiere pasar el trago amargo del fin de semana pasado, cuando cayó 3-0 ante Cruz Azul.

Si bien algunas decisiones arbitrales polémicas pudieron influir en la magnitud del resultado ante la “Máquina”, la realidad es que Puebla hará su debut como local con un doloroso descalabro a cuestas.

Por su parte, los Diablos Rojos llegarán a la cita luego de ganar en casa a Monarcas Morelia dos goles a cero; sin embargo, en ese cotejo también hubo polémica arbitral que no le quita mérito a los mexiquenses y buscarán continuar su buen paso en el nuevo certamen.

El estadio Cuauhtémoc será la sede donde este viernes a las 21:00 horas (tiempo del centro de México) se enfrenten estas dos escuadras en las que se encontrarán Toluca y Enrique Meza, quien en su momento dirigió a los “choriceros”.

Con el “Ojitos” al mando, Toluca lució como un equipo temible en casa, que conquistó tres campeonatos; ahora, desde la trinchera contraria, Meza se enfoca en conjuntar a los “camoteros” para aspirar a ser una escuadra competitiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla

Lo adictivo de lo virtual