Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

La "Roca" Zamora promete una noche explosiva de box


Defenderá en Puebla el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante la japonesa Chaoz Minowa
Crédito: Roca Zamora. Foto @PromoDelPueblo, ,

Notimex

Editor
|
16 de Noviembre 2018
|

Una noche explosiva prometió la boxeadora mexicana Ibeth Zamora, cuando realice la primera defensa del título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante la japonesa Chaoz Minowa.

“Va a ser una noche explosiva, me preparo para dar grandes peleas y se que debo dar espectáculo; espero salir con la mano en alto y les prometo título se queda en México”, dijo la pugilista mexiquense en rueda de prensa.

Será el sábado en el Gimnasio Miguel Hidalgo de esta ciudad, donde la “Roca” ponga en juego el cetro conquistado apenas en mayo y ante una rival que, pese a su poca experiencia profesional, tiene largo recorrido amateur y que es una amenaza.

“Quiero llevar ese cinturón a Japón, no quiero decir mi táctica, pero mi estilo es noqueador y me preparé para noquear”, advirtió Minowa, quien ha ganado antes del límite en cinco de sus seis victorias.

El duelo coestelar será entre el ex campeón mundial sinaloense Hugo “Cuatito” Ruiz y el ídolo local Jesús “Zurdo” Galicia, con amplias posibilidades de terminar por nocaut y ambos en busca de una pelea de título del mundo.

“Agradecido con la oportunidad de cerrar el año peleando, estamos para dar un buen espectáculo. Estoy enfocado en esta pelea que no es nada fácil; sabemos que puede darme el pase al título mundial y la tomamos con total seriedad”, comentó Hugo.

Galicia, por su parte, quiere dar una alegría a su afición que lo apoyará y mostrar de lo que es capaz, “es el tipo de peleas que siempre pido, mi sueño es ser campeón del mundo y estoy muy cerca de ello, voy a dar un gran paso rumbo a mi sueño al ganarle al ‘Cuatito’ Ruiz”.

Este viernes todos los protagonistas de la velada deberán cumplir en la báscula a las 13:00 horas, en la icónica Estrella de Puebla, luego de cumplir con el examen médico de rigor y así declararse listos para la función del sábado.

No dejes de leer:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual