Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Lobos Buap, a un zarpazo de levantar la copa


El partido de vuelta será el sábado 6 de mayo a las 20:00 horas en Ciudad Juárez.
Crédito: Mexsport, ,
|
04 de Mayo 2017
|

El equipo de Lobos BUAP está con una mano lista para levantar el trofeo del campeonato Clausura 2017 de la Liga de Ascenso, al derrotar por 2-1 a Bravos de Juárez, en el partido de ida disputado en el Estadio Olímpico de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

El capitán de Bravos, el brasileño Leandro Corrijo, inauguró el marcador en el minuto 16, al aprovechar un centro a balón parado enviado desde banda izquierda para hacer sólido y con técnica remate con la cabeza.

Después Bravos se dedicó a defender ante la oleada ofensiva de los de casa, quienes pudieron igualar apenas iniciado el segundo periodo, al minuto 49, por la vía penal, en contundente disparo a media altura y a la derecha de Omar Tejada.

Omar, quien entró al juego con el inicio del segundo tiempo, desempeñó un gran papel ofensivo, porque al 72 mando centro pasado desde lado izquierdo, luego Amaury Escoto recentró con la cabeza y un solitario Diego Jiménez remató a placer con la testa para marcar la diferencia del triunfo.

El árbitro Juan Andrés Esquivel desarrolló una buena conducción del encuentro, amonestó a Fernando Ruiz, en el minuto nueve, y Jaime Toledo (34), por Juárez, también a César Cercado (53) y Rodrigo Godínez (73), por Lobos.

Alineaciones:

BUAP.- José Canales, Luis Olascoaga (Luis Mouret, 86), Orlando Rincón, César Cercado, Eduardo Tercero, Rodrigo Godínez, Jorge Ibarra, Luis Pérez, Alfonso Sánchez (Omar Tejeda, 46), Amaury Escoto (Ricardo Alves, 77) y Diego Jiménez. DT Rafael Puente.

Juárez.- Cirilo Saucedo, David Castro, Elson Dias, Isaac Ruiz, Eder Borelli, Mauro Fernández (Raúl Enríquez, 79), Jaime Toledo, Alonso Zamora, Lucas Xavier, Leandro Carrijo y Mario Ortiz (Magno Parecido, 64). DT Miguel Fuentes.

 

Notimex

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual