Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Lobos BUAP hará un partido inteligente ante Puebla para sumar


El ambiente en los entrenamientos sigue intacto y el apoyo entre compañeros es muy fuerte
Crédito: Mexsport, ,
|
14 de Noviembre 2017
|

El defensa de Lobos BUAP, Heriberto Olvera, aseguró que en el clásico ante el Puebla van con todo por el triunfo, por lo que harán un partido inteligente para sumar para estar más tranquilos en cuanto a la porcentual.

“Es un partido que se juega diferente, los dos manejan una motivación importante, son los dos equipos de la ciudad, pero nosotros vamos a jugar con la mayor motivación y haciendo nuestro partido inteligente”, aseguró.

Mencionó que el equipo trabaja al máximo para ese compromiso “se vive diferente sabemos que es el primer clásico poblano en primera división y más que eso, nos jugamos tres puntos muy importantes para nuestro objetivo que es la salvación”.

Agregó que en la situación porcentual es importante rescatar puntos en cada partido para lograr la tranquilidad de mantenerse en el máximo circuito, de ahí que saldrán con todo para sacar el resultado.

Orquesta de la BUAP dará concierto para homenajear disco de The Beatles

“Desde que inició el torneo lo tomamos con mucha seriedad, sabemos que es un partido bastante complicado, pero estamos conscientes de que, si tenemos un torneo de 23 puntos, a pesar de que dejamos ir puntos, sería un torneo bueno por el tema de la salvación”, añadió.

Expresó que el ambiente en los entrenamientos sigue intacto y el apoyo entre compañeros es muy fuerte y eso puede influir al momento del enfrentamiento para sacar un buen resultado e irse tranquilos a planear el siguiente torneo para la permanencia.

“En la cancha estamos siendo muy solidarios con el esfuerzo de los compañeros y al tener un objetivo en común todos jalamos para el mismo lado y todos trabajamos de la misma forma, con mucha intensidad, compromiso y seriedad para representar a este club”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual