Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Lobos BUAP y Veracruz en duelo este sábado


Los lobos deben dejar las lamentaciones para otra ocasión y enfocarse obtener la victoria
Crédito: Los lobos se preparan para su encuentro con los Tiburones de Veracruz/ Imagen tomada de Twitter @LobosBuapMX, ,

Notimex

Editor
|
23 de Febrero 2018
|

Lejos del juego que realizó el torneo pasado, Lobos BUAP se juega media vida en el partido de este sábado ante Tiburones Rojos de Veracruz, en partido correspondiente a la jornada nueve del Clausura 2018 de la Liga MX.

Con esa añoranza, el conjunto licántropo saldrá a la cancha del estadio Olímpico Universitario BUAP para, en punto de las 17:00 horas, buscar la victoria que puede significar mucho en sus aspiraciones.

Luego de la derrota sufrida a mitad de semana en su visita a Pumas de la UNAM dentro de la Copa MX, los dirigidos por Rafael Puente del Río deberán cambiar el chip y dejar las lamentaciones para otra ocasión y enfocarse en este compromiso.

Ninguna distracción cabe en estos momentos en el cuadro lobezno con ocho partidos por disputarse para concluir el torneo regular y si desea mantenerse en el máximo circuito debe estar concentrado volver a elevar su volumen de juego.

Hacer pesar su territorio es fundamental para el equipo local, toda vez que requiere de 40 unidades para salvarse y apenas suma 28, entonces, sumar los 12 que requiere deberá tratar de comenzar a sumarlos desde este sábado.

 

Sin embargo, el conjunto veracruzano ya dio muestra de los que es capaz si logró superar a Pumas en CU y empatar como local ante el líder general América, y esa confianza que trae buscará mantenerla en esta confrontación.

Tiburones Rojos se ha mantenido en el fondo de la tabla de cocientes prácticamente desde el torneo pasado y ahora tiene en el once poblano un salvavidas del cual sujetarse para pensar en comenzar a salir del hoyo.

Otros equipos como Gallos Blancos de Querétaro, Rojinegros del Atlas, Puebla e incluso el Cruz Azul, estarán al tanto de este enfrentamiento para ver si el descenso comienza a definirse.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla

Lo adictivo de lo virtual