Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Los "Ingobernables" triunfan en la Arena Puebla


La revancha se llevará a cabo el próximo lunes.
Crédito: YouTube, ,
|
04 de Abril 2017
|

Con la “llave” de los “Ingobernables”, Rush y La Máscara llevaron al triunfo a Atlantis tras imponerse a Volador Jr., Marco Corleone y Máximo, quien pidió revancha en la Arena Puebla.

Atlantis no desentonó la noche del lunes con los “Ingobernables”, quienes hicieron el “trabajo sucio” para acabar con Corleone y Máximo, y el enmascarado fue quien puso a los dos con toque de espaldas para que su bando se llevara la primera.

El dominio era de los “Ingobernables” y compañía, amos y señores sobre el ring y que vapulearon a sus rivales, pero en un abrir y cerrar de ojos Corleone y Volador Jr., se llevaron con toque de espaldas a los odiados por la gente para igualar las acciones.

Todo se definiría en la tercera, donde Rush y La Máscara comenzaron a tener fricciones con Atlantis, quien al final parecía liquidar la contienda con la “Atlántida” al “depredador del aire”, pero La Máscara empujó al réferi Tirantes contra el “ídolo de los niños” para evitar que lo rindiera.

Tras la confusión, Rush y La Máscara lo aprovecharon para propinar patadas de faul a Corleone y Máximo, suficientes para llevarlos al toque de espaldas y quedarse con la victoria.

Mientras, Diamante Azul volvió a mostrar que él también cuenta con artimañas y lo hizo para vencer en tres caídas a Pierroth, luego de faulear al rudo, despojarse de su máscara y entregársela para que el réferi le diera la victoria.

La “Bestia del Ring” tomó ventaja con “sentón” y cuenta de tres, mientras que “la joya del Consejo” lo igualó con azotón; en la definitiva y tras un golpe accidental al réferi Pompín, Diamante Azul golpeó de forma ilegal a su oponente y le dio su máscara para la descalificación injusta del rufián.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla

Lo adictivo de lo virtual