Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Lucharemos hasta el último momento por llegar a la Liguilla: Nicolás Vikonis


Los actuales resultados del equipo los obliga a reencontrarse con el triunfo este viernes ante América
Crédito: Foto de Nicolás Vikonis en una actividad altruista el Día Mundial del Cáncer Infantil. Imagen: @CatherineCruzB, ,

Notimex

Editor
|
18 de Abril 2018
|
Pese a que Puebla suma cinco derrotas en fila y un boleto a la liguilla se ve muy lejos, el portero uruguayo Nicolás Vikonis afirmó que deben luchar mientras tengan posibilidades, lo que los obliga a reencontrarse con el triunfo este viernes ante América.
“Hasta el último momento debemos luchar por esa última posibilidad que nos queda y atrás de nosotros siempre ha habido una afición que nos ha apoyado”, aseguró.
Indicó que los malos números que presentan en sus últimos cinco duelos han sido por errores que han cometido en todas sus líneas y que se han reflejado en el marcador. “Esta racha negativa que hemos tenido creo que en cada partido fallamos de manera individual en situaciones que terminan con la derrota”, apuntó.
Respecto de su tardío debut en el futbol mexicano, apenas el pasado domingo ante Pumas de la UNAM, aceptó que fue algo importante para él, pero que desafortunadamente no pudo ayudar a su equipo a conseguir un resultado positivo.
“El debut es algo lindo, tenía expectativa de competir, pero con el sinsabor de la derrota dolorosa, porque en el juego tuvimos un momento en el que pudimos haber logrado el triunfo”, sentenció.
La escuadra que dirige Enrique Meza continuará este miércoles con sus trabajos de preparación de cara al duelo ante los capitalinos que se llevará a cabo el viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc dentro de la fecha 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla

Lo adictivo de lo virtual