Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Mauro Lainez afronta confiado reto que tiene con el club Lobos BUAP


el joven futbolista tabasqueño Mauro Lainez sabe del reto que tiene al estar en el equipo Lobos BUAP y quiere responder de la mejor manera
Crédito: Imagen: @LobosBuapMX, ,
Editor
|
30 de Junio 2018
|

Dispuesto a darlo todo en los entrenamientos y en el terreno de juego, el joven futbolista tabasqueño Mauro Lainez sabe del reto que tiene al estar en el equipo Lobos BUAP y quiere responder de la mejor manera.

“Estar en Lobos es un reto muy importante en mi carrera, porque es un equipo que juega con muchos jóvenes y con jugadores de experiencia. El torneo anterior pasó por una situación no tan buena, y ahora hay que evitar algo así”, señaló.

Espera que con su aporte y el de los jóvenes con que cuenta el conjunto “licántropo” de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, puedan contribuir a conseguir los objetivos de la directiva y trascender en el año futbolístico.

“Estamos aquí para revertir las cosas, pero sobre todo para tener un buen resultado, incluso con una liguilla en los próximos torneos, y mantener al equipo en la categoría”, aseveró.

En declaraciones a la página del conjunto poblano, luego del partido de preparación que perdieron 0-1 ante Potros de la UAEM del Ascenso MX, el tabasqueño de 22 años de edad se refirió a la responsabilidad de estar en Lobos.

“Es una responsabilidad enorme, nos jugamos muchas cosas, el prestigio de la BUAP y el del equipo y vamos a hacerlo de la mejor manera, esperemos durar aquí mucho tiempo, Puebla es una ciudad muy bonita”, dijo el hermano mayor del también futbolista Diego Lainez, del Club América.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Rita Guerrero, Kenny Avilés y Tere Estrada están en la lista

Lo adictivo de lo virtual