Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Messi presume colección de jersey


El delantero del Barcelona comparte en redes sociales las playeras que tiene de grandes figuras
Crédito: Instagram, ,
|
09 de Mayo 2017
|

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, publicó en su cuenta de Instagram una foto para mostrar sus seguidores una parte de su colección de playeras, las cuales le han regalado o ha intercambiado con otros jugadores.

En menos de seis horas, la publicación de la “La Pulga”  tiene casi 234 mil comentarios y dos millones 250 mil me gusta. En la imagen se pueden apreciar al centro sus playeras con el número 10 en el uniforme de la selección argentina y con el Barcelona.

Entre los múltiples jerseys no aparece ninguno del portugués Cristiano Ronaldo, del delantero del Real Madrid, pero sí cuenta con las playeras de Iker Casillas y Raúl González, dos grandes leyendas de los Merengues.

La colección cuenta con gran variedad de jugadores argentinos, así como de muchas figuras internacionales como Totti, Henry, Luis Suárez, Cesc Fábregas, Lahm, Dani Alves y Falcao.

En su enorme colección también tiene una del atacante Mauro Boselli, quien desde 2003 forma parte del equipo mexicano León. La playera verde con el número 17 en blanco se ubica en la parte derecha de la foto.  Es importante señalar que la única playera que Messi pidió intercambiar a un jugador fue a Pablo Aimar, a quien Lionel admiraba por su estilo de juego.

Seguramente Messi tendrá muchas camisetas más y podría ser la primera de varias imágenes que comparta para sus aficionados.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla

Lo adictivo de lo virtual