Capital Puebla “Nueva generación Dinamita” defiende título de tríos en Puebla
UnidadInvestigación
| | |

“Nueva generación Dinamita” defiende título de tríos en Puebla


La Nueva generación Dinamita venció de forma contundente a sus retadores
Crédito: Imagen: @Arena_Puebla, ,
|
12 de Junio 2018
|

Sansón, Cuatrero y Forastero sufrieron, pero al final defendieron con éxito el título nacional de tercias luego de imponerse en tres episodios a Mephisto, Ephesto y Luciferno, que vendieron cara la derrota.

Después de que el lunes anterior se canceló la contienda titular por causas de fuerza mayor, la víspera se realizó el combate en la Arena Puebla, donde los de la “Nueva generación Dinamita” concretaron la quinta defensa de su cetro.

Un duelo intenso protagonizaron desde el inicio los seis gladiadores rudos, aunque fue Sansón el que sorprendió al capitán Mephisto para ponerle la espalda contra la lona y escuchar la cuenta de tres, pero Luciferno, con azotón al capitán “Dinamita”, igualó en la intermedia.

Todo se definiría en la tercera, emocionante de inicio a fin y con los “Hijos del infierno” como claros dominadores en el inicio. Sansón estaba atrapado de su pierna en una de las butacas, donde era castigado, y en el ring buscaban despojar de su máscara a Forastero.

Los de la “Nueva generación Dinamita” reaccionaron y con triple tope entre segunda y tercera castigaron a sus rivales, en un tercer episodio que hizo vibrar en cada minuto a la afición y con oportunidad de triunfo para ambos bandos.

Al final, Forastero y Cuatrero se combinaron con una “catapulta” para lastimar a Ephesto y Luciferno, liquidados con toque de espaldas, para su triunfo y defensa titular, lo que reconocieron los “Hijos del infierno” al término de la batalla.

Mientras, Rush, Terrible y Bestia del Ring volvieron a humillar a Kráneo, esta vez acompañado por Atlantis y Niebla Roja, quienes se llevaron el triunfo por descalificación en dos caídas, aunque recibieron una paliza.

Dominio total de los “Ingobernables” ocurrió en la primera caída, donde Kráneo, de manera sorpresiva con “plancha” y “guillotina”, rindió al capitán Rush; los científicos sufrieron en la segunda, en la que se impusieron por descalificación luego de que el “Toro blanco” despojara de la máscara a su rival.

Finalmente, Último Guerrero y Gran Guerrero hicieron equipo con Titán en unos relevos increíbles para imponerse en tres caídas a Volador Jr, Flyer y Soberano Jr, éste quien fue liquidado por el joven tapatío en la definitiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se simulará un sismo de magnitud 7.2 con epicentro en Acatlán de Osorio...
El mandatario Tony Gali y la titular de Conavim llevaron a cabo la instalación del protocolo Alba en Puebla
¿Eran seis? ¿Juan Escutia se aventó, cayó o lo empujaron?

Cuidar nietos rejuvenece a los abuelos