Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Nueva Generación Dinamita humilla a los Guerreros Laguneros


En la pelea coestelar, Atlantis y Fuerza Guerrera revivieron una añeja rivalidad
Crédito: Función de Lucha Libre. Foto @Arena_Puebla, ,

Notimex

Editor
|
13 de Noviembre 2018
|

Cuatrero, Forastero y Sansón no tuvieron piedad de los Guerreros Laguneros y los vencieron en dos caídas al hilo, por lo que el tercero se ganó la oportunidad de retar por el título de peso completo a Último Guerrero en la Arena Puebla.

Los de la Nueva Generación Dinamita no respetaron jerarquías la noche del lunes y desde el inicio golpearon sin piedad a sus rivales, a quienes apabullaron al son del montonero, con el líder Guerrero como su principal objetivo, al que humillaron.

Pero el “último de su estirpe” tuvo una ligera reacción que aprovechó para romper la máscara de Sansón, aunque los jóvenes tapatíos controlaron a sus rivales y con “catapulta” sobre Gran Guerrero y Euforia se apuntaron la inicial.

Aunque los laguneros intentaron por todos los medios reaccionar, el ímpetu y juventud de sus oponentes fue letal, y los dos Guerreros enmascarados sufrieron con vuelos de Cuatrero y Forastero.

Arriba del ring definieron la contienda los hombres de la rivalidad, Sansón cargó a su oponente y lo azotó de manera violenta para dejarlo con la espalda contra la lona y escuchar la cuenta de tres para su triunfo definitivo.

“Les demostramos en dos al hilo quiénes son sus padres, y por lo tanto, el título que traes en tu cintura me gusta para tenerlo aquí, exijo una oportunidad por el título mundial de peso completo sí o sí”, dijo Sansón, a lo que su rival respondió: “soy hombre de pocas palabras y sí, me encantaría esa lucha y acepto”.

En el pleito coestelar, Atlantis y Fuerza Guerrera revivieron una añeja rivalidad, donde el rudo conectó golpe prohibido para ser descalificado y dejar con el triunfo al “ídolo de los niños”, que estuvo acompañado por Stigma y Felino.

Los rudos, incluso con ayuda del réferi, dominaron de inicio a fin a sus rivales para ganar la primera caída, pero la reacción de Atlantis y compañía se dio en la intermedia para igualar las acciones, hasta que llegó la patada del “Mosco de la Merced” a la zona prohibida.

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual