Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Palencia asegura que tiene plantel para mantener a Lobos en Liga MX


El nuevo DT de Lobos BUAP dijo que tienen los objetivos muy claros, que es mantener la categoría y cumplir las metas de la directiva
Crédito: Imagen: @LobosBuapMX, ,
Editor
|
13 de Junio 2018
|

El técnico Juan Francisco Palencia señaló que varios jugadores rechazaron venir al club Lobos BUAP, sin embargo, agregó que los que están en la plantilla, se muestran muy comprometidos para tratar de mantener al conjunto en el máximo circuito.

“Todos los que están aquí son los adecuados, primero porque quieren, luego por las características futbolísticas que requiero. Están todos los jugadores que necesitamos para este reto”, agregó.

Entrevistado al término de la práctica de este martes y que publicó el club en su página, dijo que pese a todo, tienen los objetivos muy claros, que es mantener la categoría y cumplir las metas de la directiva.

Aseguró que el plantel poblano está armado en un 80 por ciento y aunque le faltan algunos jugadores en determinadas zonas, ya es un avance importante de cara al nuevo torneo de la Liga MX.

Este martes se presentaron a la pretemporada los jugadores José Esquivel, quien tuvo participación con la selección sub-21 en el Torneo Esperanzas de Toulon en Francia, el chileno Bryan Rabello y Omar Tejeda.

Se anunció que el equipo poblano viajará al puerto de Acapulco, Guerrero, el próximo domingo 17, para sostener dos partidos amistosos ante equipos de la Liga Premier y de la Tercera División.

Para leer más:Lobos BUAP anuncia de manera oficial que continúa en la Liga MX

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Rita Guerrero, Kenny Avilés y Tere Estrada están en la lista

Lo adictivo de lo virtual