Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Por descalificación y con trampa, Diamante Azul comanda triunfo


La contienda de revancha fue contra Rush, La Máscara y Pierroth
Crédito: Especial, ,
|
28 de Marzo 2017
|

Diamante Azul, Mr. Niebla y Terrible se llevaron en dos caídas al hilo, por descalificación y después con trampa, la contienda de revancha contra Rush, La Máscara y Pierroth, en el turno estelar en la Arena Puebla.

Los hombres de la rivalidad se volvieron a encontrar la noche del lunes en esta ciudad, donde todo comenzó con una campal en la que Pierroth y los “Ingobernables” fueron apabullados por tres oponentes con sed de revancha.

Poco a poco los odiados por la afición tomaron el control de las cosas y cuando tenían todo para apuntarse la inicial, la “Bestia del Ring” despojó de su careta a Diamante Azul para ser descalificado y darle el triunfo parcial a los científicos.

Los “Ingobernables” tenían el control de la batalla, aunque el “Apestoso” y el “TGR” nivelaron las acciones en la segunda y dejaron a los odiados enemigos sobre el ring para definir todo, y fue el técnico quien con trampa resolvió la lucha.

Tras un empujón del rudo al réferi Tirantes, Diamante Azul se despojó de su máscara y se la lanzó a Pierroth, y cuando el tercero sobre la superficie reaccionó vio al rufián con la careta en sus manos y decretó la descalificación y revés en dos caídas.

En otra contienda, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia desaprovecharon su ventaja y cayeron en tres caídas con Matt Taven, Volador Jr. y Marco Corleone, que definió la contienda gracias a un “águila” sobre sus oponentes.

Finalmente, Zeuxis falló en su intento de coronarse campeona nacional femenil ante Princesa Sugehit, quien remontó una desventaja inicial para igualar con una “huracarrana” y consumar su victoria con castigo al brazo de la retadora.

 

Por: Notimex

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Cabe hacer mención, que la denuncia podrá ser anónima
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Los habitantes de Tepeaca niegan "piratearse" los diseños de Amozoc; esperan una derrama de 15 mdp
Abrió sus cuentas en Facebook y Twitter el pasado 15 de enero
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...

Lo adictivo de lo virtual