Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Por tendinitis, Néstor Araujo causa baja del "Tri"


El jugador sufrió una lesión en el partido amistoso entre el "Tri" y Croacia de marzo pasado
Crédito: Imagen: @miseleccionmx, ,
Editor
|
23 de Mayo 2018
|

El defensa mexicano Néstor Araujo presenta una tendinitis y causó baja de la Selección Mexicana de futbol que ya trabaja rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018 que comenzará el próximo mes.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que después de realizarle estudios al jugador de Santos Laguna, de común acuerdo y tras constante comunicación con el club campeón de la Liga MX, se determinó:

“El jugador causa baja de la concentración de la Selección Nacional de México, al presentar una tendinitis. Néstor Araujo regresará a su club y será el cuerpo médico de Santos Laguna, quien determinará los pasos a seguir para su recuperación”.

El jugador sufrió una lesión en el partido amistoso entre el “Tri” y Croacia de marzo pasado y fue sometido a una operación para corregir el problema de la rodilla izquierda.

Tras su recuperación, entrenó con el equipo lagunero y se esperaba su participación en la liguilla, pero la tendinitis impidió su regreso a las canchas y este día se confirma su baja de la concentración, lo que prácticamente implica su adiós a Rusia.

El técnico del equipo, Juan Carlos Osorio, llamó a 28 jugadores para la concentración final, número que será reducido a 27, de los cuales cuatro serán descartados por el timonel para dejar la lista definitiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos

Lo adictivo de lo virtual