Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Princesa Sugehit defiende título nacional ante Amapola


La luchadora retuvo el cetro ante su oponente
Crédito: Imagen: @Arena_Puebla, ,
Editor
|
03 de Julio 2018
|

La luchadora Princesa Sugehit logró la quinta defensa del título nacional welter tras vencer a Amapola, en una función donde Volador Jr. derrotó a Último Guerrero en un “mano a mano”.

Como parte de los festejos del 65 aniversario de la Arena Puebla la víspera, la regiomontana dio una oportunidad a la ruda por el cetro nacional, pero ésta fue mejor en la inicial y con un castigo a los brazos de su oponente tomó ventaja.

Princesa Sugehit tuvo que remar contracorriente en busca de la igualada y la consiguió con la llave conocida como “La regia”, pues Amapola no aguantó el dolor en la columna vertebral y brazo izquierdo.

Tuvieron que definir la contienda en el tercer episodio y llegaron las emociones, con oportunidades de triunfo de cada una, incluso la retadora estuvo muy cerca del triunfo con la “cavernaria”, que resistió la monarca.

Visiblemente cansadas, Sugehit apretó en la parte final y estuvo cerca del triunfo con diversos castigos, hasta que aplicó la “mística” para sacar la rendición a su oponente y consumar la quinta defensa del cetro nacional.

El pleito estelar fue el mano a mano entre Volador Jr. y Último Guerrero, donde el rudo sufrió una desatención en el primer episodio para estar en desventaja tras “backcracker”, aunque pronto igualó al aplicar un “pulpo guerrero” al científico.

En la definitiva ambos gladiadores se entregaron al máximo e hicieron vibrar a la afición, los dos con oportunidades de ganar hasta que el “Depredador del aire” aplicó una “frankensteiner”, que fue definitiva y letal para el triunfo del técnico.

Místico, Ángel de Oro y Niebla Roja sufrieron desde el primer episodio y al final ganaron por descalificación a Mr. Niebla, Sansón y Cuatrero, éste quien aplicó artero faul al “He-Man lagunero”, quien pidió una lucha de revancha.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual