Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Puebla pierde ante los Tuzos en Pachuca


Los dirigidos por Enrique Meza no pudieron abrir el marcador en Pachuca
Crédito: Especial, ,
Editor
|
25 de Agosto 2018
|

Pachuca supo llevar las acciones del juego para ganar 2-0 a Puebla dentro de la fecha siete del torneo Apertura 2018 de la Liga MX, que se jugó en el estadio Hidalgo de esta capital.

Los goles del cuadro local fueron obra de Víctor Guzmán al minuto 47 y Erick Gutiérrez al 76. De esta manera, Pachuca llegó a ocho puntos y Puebla se quedó con siete.

Pachuca estuvo al acecho en el marco rival, con todo el arsenal para llevarse el triunfo ante la urgencia de sumar unidades. Los primeros 15 minutos de juego, los locales marcaron su paso con trazos desde la media cancha para la zona ofensiva.

Al tiempo que los poblanos sólo se limitaron a cerrar los huecos para generar un contragolpe a la meta de Alfonso Blanco, quein no tuvo exigencia para solucionar las aspiraciones rivales.

La más clara llegada de gol la tuvo el cuadro poblano al minuto 42, cuando en un contragolpe tras un tiro de esquina, quedó libre Palacios, quien recorrió un buen tramo del campo, pero falló a la hora de asistir a su compañero.

El gol local cayó al 47, luego que Víctor Guzmán remató de cabeza dentro del área ante una mala cobertura defensiva y con ello abrir el marcador.

Este gol hizo que Puebla se desconcentrara en el medio campo y dio mejor movilidad al sector local. El timonel poblano Enrique Meza modificó su parado y realizó un par de cambios para dar mejor alce al equipo, pero no fue suficiente.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Si vienes de Puebla, el permiso te ayuda a evitar el Hoy No Circula durante 14 días
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual