Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Puebla y Lobos BUAP se verán las caras en fecha tres de Liga MX Femenil


El estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo y que está pactado para dar inicio a partir de las 12:00 horas
Crédito: Imagen: @ClubPueblaFem, ,

Notimex

Editor
|
28 de Julio 2018
|

La hegemonía de la “Angelopolis” se podrá en juego este domingo cuando el equipo de Puebla reciba a Lobos BUAP, en lo que será el primer “clásico” de esta ciudad, en juego de la fecha tres del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil.

El estadio Cuauhtémoc será el escenario donde se llevará a cabo este cotejo y que está pactado para dar inicio a partir de las 12:00 horas.

Pese a que perdió la semana anterior en la visita que realizó a Pachuca, la escuadra de “La Franja” enseñó aspectos futbolísticos muy importantes que dejan en claro que dará batalla en el certamen.

Para ello será fundamental que haga pesar su condición de local, ya que será ahí donde tendrá la posibilidad de pelear por la parte alta, combinado con algún resultado positivo que pueda rescatar en “patio ajeno”.

Lobos BUAP también vive sus primeros cotejos en la competencia, y pese a que fue vapuleado por Toluca en su presentación, en la segunda fecha logró ya su primer triunfo al imponerse a Cruz Azul.

Habré que ver cómo se comporta fuera de su estadio, pero dentro de su localidad, un duelo que puede ser muy importante para ellas, no solo por las tres unidades, sino por el tema de la confianza.

El equipo de Puebla acumula tres unidades dentro del Grupo Uno, mientras que el conjunto estudiantil también tiene tres puntos en el mismo sector.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla

Lo adictivo de lo virtual