Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Puebla y Pumas sin opción de liguilla querrán evitar sótano de Apertura


El duelo de este viernes pondrá en marcha la antepenúltima jornada del Apertura 2017 en punto de las 19:00 horas
Crédito: Mexsport, ,

Notimex

Editor
|
26 de Octubre 2017
|

Sin opciones de clasificar a la liguilla del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, los equipos de Puebla y Pumas de la UNAM se medirán este viernes con la ilusión de triunfar para evitar el sótano del certamen.

Ambas escuadras medirán fuerzas en la cancha del estadio Cuauhtémoc en busca de esos tres puntos que les permitan escalar posiciones y eludir el último sitio de la clasificación general.

En hostilidades de la jornada 15 del Apertura 2017, “La Franja” tratará de hacer pesar su localía para sacar puntos que le ayuden además a sumar en la tabla de cocientes que define el descenso, situación que preocupa más a los camoteros.

Puebla tiene 12 unidades en el decimosexto escalón, sólo por encima del propio Club Universidad Nacional y Querétaro, donde ambos comparten el fondo de la clasificación, con 11 puntos.

Los dos clubes vivieron un Apertura 2017 para el olvido, tanto así que tuvieron que cambiar de técnico; en Puebla se fue Rafael García para la llegada de Enrique Meza y Juan Francisco Palencia salió de Pumas para el arribo de David Patiño.

Madre y padrastro asesinan a niño de 5 años en Puebla

Ambas escuadras buscarán cerrar con dignidad el torneo en su ronda regular y de inmediato se darán a la tarea de hacer una buena pretemporada con miras al Clausura 2018, que define el descenso, en el cual no querrán estar inmiscuidos ninguno de los dos conjuntos.

Después del encuentro de mañana, restarán dos cotejos más para cada equipo, a Puebla le faltará encarar al América y el clásico de la ciudad frente a Lobos BUAP, mientras que los felinos cerrarán ante Santos Laguna y Querétaro, en ese orden.

El duelo de este viernes pondrá en marcha la antepenúltima jornada del Apertura 2017 en punto de las 19:00 horas. La última ocasión que chocaron fuerzas en la Angelópolis fue en noviembre de 2016, partido que acabó con triunfo “auriazul” por 3-0.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual