Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Rush y Cavernario, listos para apostar las cabelleras


Se enfrentarán el viernes en el 85 aniversario del CMLL en la Arena México, en CDMX
Crédito: Función en la Arena Puebla. Foto: Arena Puebla, ,
Editor
|
11 de Septiembre 2018
|

Rush y Bárbaro Cavernario se declararon listos para apostar sus cabelleras en el 85 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), al demostrarlo con una contundente victoria en la Arena Puebla.

Los rudos hicieron equipo con Diamante Azul, quien se acopló a la perfección, para imponerse en tres caídas a Último Guerrero, Gran Guerrero y Atlantis en el pleito estelar de la función que se realizó la noche del lunes en esta ciudad.

El líder “Ingobernable” y sus compañeros se mostraron ampliamente superiores y vapulearon a sus oponentes, sobre todo al “último de su estirpe”, al que liquidaron con cuenta de tres para tomar ventaja.

Atlantis y los “Guerreros“, con los que hizo equipo hace algunos años, lucieron acoplados como en los viejos tiempos y tuvieron dominio absoluto en la intermedia, la cual sentenciaron con la “W Guerrera” para igualar las acciones.

En la definitiva el “ídolo de los niños” lució y provocó la equivocación de sus rivales, quienes reaccionaron para que Cavernario y Diamante Azul dieran cuenta de Atlantis y Gran Guerrero con cuenta de tres para su victoria definitiva.

Así, el “Toro blanco” y Cavernario se declararon listos para su combate del viernes en la Arena México, donde pondrán en juego sus cabelleras ante Volador Jr y el estadunidense Matt Taven.

Por su parte, Terrible, Shocker y Felino se combinaron para dar cuenta de los hermanos Ángel de Oro y Niebla Roja, quienes estuvieron acompañados por Volcano, que lució con sus más de 130 kilos de peso, pero nada pudo hacer para evitar la derrota.

 

Quizá te interese:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual