Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Se define Jorge Zárate más maduro en su regreso a Lobos BUAP


En 2011 tuvo su primera oportunidad de vestir el uniforme lobezno
Crédito: Imagen tomada del Facebook de Lobos BUAP, ,

Notimex

Editor
|
14 de Junio 2018
|

El mediocampista Jorge Zárate compartió hoy que regresa a Lobos BUAP más maduro en todos los aspectos futbolísticos y humanos, con el único objetivo que su club se mantenga en la Liga MX del futbol mexicano.

En 2011 tuvo su primera oportunidad de vestir el uniforme lobezno y después emigró de su lugar de residencia en Puebla, para ir a jugar con Morelia, Jaguares de Chiapas y Atlas.

De su vuelta a la manada, aseguró que “estoy contento, más porque el equipo está donde debe estar, en la Primera División. Ahora vamos a enfocarnos a seguir manteniendo la categoría, y aspirar a cosas importantes que la directiva, afición y Universidad merecen”.

Zárate Careaga habló de la importancia de vestir el uniforme de este equipo universitario, al decir que “es importante, porque independientemente de ser un futbolista dentro de la cancha, tienes que ser un profesional fuera de ella. Sabes que tienes una universidad detrás, tienes a estudiantes que aspiran a ser como tú, y uno tiene que llevar esa responsabilidad a buen puerto”.

Y aseveró que uno de sus objetivos es culminar su licenciatura en Ciencias de la Comunicación. “Muchos piensan que el futbol no va de la mano con los estudios y, si uno tiene la voluntad y la responsabilidad de hacerlo, por supuesto que se encuentran los tiempos para ello”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual