Capital Puebla Caos en la México-Puebla por bloqueo - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Caos en la México-Puebla por bloqueo

04 de Agosto 2018

Notimex

Editor
Reportaron dos tractocamiones incendiados

La circulación vehicular en la autopista México-Puebla fue bloqueada por habitantes durante varios minutos a la altura del kilómetro 99, informó la Policía Federal.

Foto: Especial

La dependencia reportó en su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx que tras el bloqueo se reanudó el tránsito de automóviles, por lo que sugirió a los automovilistas manejar con precaución.

“#Puebla. Se reanuda circulación km 99 Aut. 1710 México-Puebla, mismo tramo, dirección #Puebla. Maneje con precaución y atienda indicación vial de @PoliciaFedMx”, publicó en la red social.

Foto: Especial

Previamente, la Coordinación General de Protección Civil del Estado de Puebla reportó que la autopista había sido cerrada en el citado kilómetro, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco.

Foto: Especial

Asimismo la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla informó que bomberos de la entidad acudieron a las inmediaciones para sofocar las llamas de dos tractocamiones incendiados.

Foto: Especial

A través de Twitter, la corporación señaló que los bomberos acudieron en apoyo a elementos de ka Policía Federal que se encuentran en el sitio.

Foto: Especial

Por su parte, la corporación federal informó que se reanudó la circulación en el kilómetro 99 de la autopista en dirección a Puebla y solicitó a los conductores manejar con precaución y atender a las indicaciones.

Encuentra más notas sobre

Más Multimedia