Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

¡Ve de safari en estas vacaciones de verano!

,

,

Africam Safari. Foto: Notimex

,

,

,

13 de Julio 2018

Notimex

Editor

Un parque de conservación de vida silvestre y safari instalado en el estado, en este momento cuenta con más de cinco mil animales que los visitantes en la presente temporada vacacional de verano pueden observar, informó Carmen Linares, gerente de Educación para la Conservación de dicho sitio.

Tras presentar uno de los dos autobuses temáticos adquiridos entre las empresas Estrella Roja y Africam Safari para recorrer el parque y quienes acudan puedan disfrutar de la experiencia, dijo que son 450 especies las que tienen en el sitio de conservación.

Por su parte, Rigoberto Gutiérrez, subdirector de operaciones la compañía, dijo que en 13 años han transportado a más de 450 mil visitantes al parque.

En relación con los autobuses temáticos, indicó que en cada unidad todo fue hecho a mano y cada pieza fue elaborada por separado, además de que el interior ofrece una experiencia sensorial, y tuvieron ambos una inversión de un millón 500 mil pesos.

Carmen Linares mencionó que Africam Safari es uno de los destinos turísticos preferidos por los mexicanos, pero además llegan al sitio visitantes de Estados Unidos, principalmente. “El porcentaje de exploradores o visitantes que trae la linea de autobuses al parque es de 80 por ciento”, señaló.

 

Encuentra más notas sobre

Más Multimedia