Capital Puebla AMLO visitará Puebla, anuncia Miguel Barbosa - Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

AMLO visitará Puebla, anuncia Miguel Barbosa


A través de un video en Twitter, Miguel Barbosa indicó qué lugares visitará el político tasqueño
Crédito: Imagen ilustrativa. Foto tomada del Twitter de Miguel Barbosa, ,
|
10 de Abril 2018
|

De acuerdo con lo anunciado por Luis Miguel Barbosa Huerta, candidato al gobierno del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, el candidato de la misma coalición a la presidencia de la República, estará en Puebla para acompañar a los candidatos a alcaldías, diputaciones locales y a la gubernatura en el arranque de sus campañas.

Por medio de un video subido a su cuneta de Twitter, Barbosa detalló que AMLO estará este 30 de abril en Tepeaca a las 11:00 horas, para luego visitar Ciudad Serdán el 1 de mayo a las 15:45 horas, para luego hacer una visita a San Martín Texmelucan ese mismo día a las 19:00 horas.

En el mismo video, Barbosa detalló que en su visita anterior a la entidad, López Obrador visitó 15 municipios de los más alejados, lugares en los que se logró reunir a 200 mil personas, demostrando el poder de convocatoria del político tabasqueño. El candidato a gobernador también dijo que a partir del 29 de abril los candidatos por cargo de elección popular local arrancarán sus respectivas campañas para pedir el voto de la gente.

Miguel Barbosa también explicó que lo que buscan es dialogar con la gente y que quieren llevar a cabo “una campaña diferente”. También detalló que el presente video no es para llamar a la gente a votar o a no votar, ya que en este momento de intercampañas existen muchas limitantes, además de que su movimiento político son respetuosos de la ley.

Sin embargo no perdió la oportunidad de hacer un señalamiento y dijo que “en otros lugares” se reúnen para hacer comicios sucios y violar la ley, además de usar recursos públicos y presionar autoridades. Sobre estas últimas acusaciones, Barbosa dijo: “Ya no lo vamos a permitir porque estamos decididos a acabar con los tiranos, a acabar con los miedos, a que en Puebla vivamos de manera libre y espontánea, a que en Puebla alcancemos la felicidad”.

El video completo puede verse aquí:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
El mandatario Tony Gali y la titular de Conavim llevaron a cabo la instalación del protocolo Alba en Puebla
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
¿Eran seis? ¿Juan Escutia se aventó, cayó o lo empujaron?
Sigue los resultados preliminares en tiempo real

Cuidar nietos rejuvenece a los abuelos