Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Atlixco, una opción para refrescarte estas vacaciones


Cuenta con un total de siete balnearios; han reforzado seguridad en la zona
Crédito: Foto: Notimex, ,
|
24 de Marzo 2018
|

Atlixco espera más de 80 mil visitantes a los balnearios durante el presente periodo vacacional de Semana Santa, anunció José Luis Galeazzi Berra, presidente municipal.

En entrevista informó que con la puesta en marcha del programa Semana Santa Segura, elementos de Protección Civil llevan a cabo revisiones en todos los balnearios que hay en el Pueblo Mágico de Atlixco.

Dijo que se han coordinado con municipios aledaños como Huaquechula, que también cuenta con un balneario muy importante, para garantizar a los usuarios seguridad e higiene al visitar estos centros de esparcimiento.

Precisó que el municipio, mismo que se distingue por su cálido clima la mayor parte del año, cuenta con un total de siete balnearios, todos ellos calificados y certificados, donde acuden cientos de paseantes tanto de Puebla como de la Ciudad de México, Tlaxcala, Estado de México y estados vecinos.

A los visitantes se les pide que hagan un uso responsable de las instalaciones para no tener ninguna eventualidad durante las vacaciones.

Agregó que, de acuerdo a información del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Centro Vacacional Metepec, reabrió sus puertas a la zona de campamento y balneario, no así la zona hotelera donde aún continúan las labores de restauración como consecuencia del sismo del pasado 19 de septiembre.

TAMBIÉN LEE: ¿Qué hacer en Puebla durante esta Semana Santa?

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual