Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Autoridades analizan acciones sanitarias


Crédito: Screen Shot 2015-06-19 at 1.15.11 PM, ,
|
19 de Junio 2015
|

REDACCIÓN

Los Servicios de Salud del Estado de Puebla, a través de la Jurisdicción Sanitaria 9 de Tepexi de Rodríguez, llevaron a cabo la reunión estatal de epidemiólogos, coordinadores de cólera, urgencias epidemiológicas, desastres y regulación sanitaria en Quecholac.

El acto inaugural fue encabezado por el presidente municipal de Quecholac, Néstor Camarillo Medina; el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 9 de Tepexi de Rodríguez, Facundo Tomás Casimiro Abundio; regidores, personal de la jurisdicción y personal del Ayuntamiento.

Camarillo Medina resaltó la importancia de recibir en el municipio este tipo de reuniones en materia de salud, ya que permiten hacer un análisis de las acciones que se implementaron, y de esta manera se puedan replicar los logros en las distintas jurisdicciones, además de subsanar las carencias que se han presentado.

Por su parte, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria 9, Facundo Tomás Casimiro, detalló que en esta jornada se dará seguimiento a los acuerdos derivados de las reuniones previas y se abordarán los temas relacionados con la regulación sanitaria que comprende la dependencia a su cargo, se lograrán acuerdos del monitoreo estatal y la cloración del agua.

Por otra parte, Camarillo Medina entregó dos camionetas equipadas al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

El primer edil señaló que “día a día, en el Ayuntamiento nos esforzamos y también estamos demostrando que cuando se administran con honradez y evitando despilfarros, los recursos públicos alcanzan para dar respuesta a las principales necesidades de la población”.

Camarillo exhortó a todo el personal a dar un adecuado uso a todo el equipo y materiales de la corporación.

Cabe señalar que al inicio de la presente administración, los vehículos destinados a vigilar eran escasos y otros se encontraban en pésimas condiciones, y tras un año y medio de gestión municipal el equipo se ha renovado; también en este lapso se ha dotado de uniformes nuevos a toda la corporación.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se mantiene la suspensión a la circulación de todos los vehículos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual