Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Ayuntamiento invierte casi un millón de pesos en jardín y barda


Crédito: Screen Shot 2015-07-09 at 12.17.41 PM, ,
|
09 de Julio 2015
|

REDACCIÓN

El presidente municipal de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, y autoridades municipales realizaron acciones con una inversión de 964 mil 812 pesos: iniciaron los trabajos de mejoramiento en el Jardín de Niños Xochitlán de la colonia Cabrera y en la Secundaria Vespertina “Dr. Isaac Ochoterena” de la colonia La Carolina, además de la construcción de una barda en la calle 6 Oriente en la colonia Centro beneficiando a más de 200 personas.

Como primera acción las autoridades dieron inicio a los trabajos de mejoramiento en el Jardín de Niños Xochitlán donde se impermeabilizarán tres aulas, dirección y sanitarios con un monto total de 133 mil 200 pesos, beneficiando a 48 alumnos.

Marilú Lucrecia Martínez Alonso, directora del preescolar, en su mensaje agradeció al presidente el inicio de la obra que traerá muchos beneficios.

Por otra parte, en la secundaria “Vespertina Isaac Ochoterena” de la colonia La Carolina, las autoridades municipales iniciaron con los trabajos de impermeabilización, cuyo costo será de 415 mil 806 pesos y beneficiará a 126 alumnos.

En ambas instituciones, el edil recalcó que en lo que va del gobierno se han realizado acciones para mejorar la calidad de vida de los estudiantes.

Galeazzi Berra enfatizó que esta administración tiene como meta que todas las escuelas sean dignas; “queremos que todas las escuelas del municipio tengan las instalaciones adecuadas”.

Por último, con una inversión de 415 mil 806 pesos, el presidente dio banderazo para iniciar con los trabajos de construcción de una barda en la calle 6 Oriente en la colonia Centro, dicha obra beneficiará a 60 personas.

En este evento, Héctor Pérez Terrón, vocal de Control y Vigilancia, agradeció al presidente por iniciar la obra.

El edil externó que pequeñas cosas se puede hacer la diferencia. “En la medida en que se trabaje en equipo se lograrán muchas cosas para mejorar la calidad de vida, los invito a seguir trabajando en la gestión y que nos permitan a los atlixquenses seguir caminando con armonía”.

 

ZEG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Se mantiene la suspensión a la circulación de todos los vehículos
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Te decimos qué te ofrece y dónde descargarla
Los cursos de verano se impartirán del 18 de julio al 12 de agosto
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.

Lo adictivo de lo virtual