Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Bloquean la México-Puebla en ambos sentidos


Los inconformes exigen la liberación de comerciante que mató a presunto delincuente
Crédito: Imagen: @otramorita, ,
|
25 de Mayo 2018
|

Manifestantes mantienen bloqueada la carretera México-Puebla en ambos sentidos para exigir la liberación de un comerciante, quien mató a un presunto delincuente. Hasta el momento, tanto usuarios de redes sociales como la cuenta Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), informan que la vialidad permanece cerrada.

El bloqueo lo están realizando habitantes de la comunidad de Santa Rita Tlahuapan, quienes afirman que el comerciante arrestado le disparó al presunto delincuente que intentó asaltar su tienda ubicada en la colonia La Venta. Los hechos iniciaron cuando, según policías municipales citados por medios locales, un sujeto acudió a la comandancia para denunciar que dos sujetos intentaban ingresar a su local.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, se encontraron en el techo del mismo a un varón de al menos 25 de edad que presentaba un balazo en la frente. Esta persona sería uno de los presuntos delincuentes que intentaron asaltar el comercio. Y debido a que los primeros reportes indicaron que el comerciante fue quien le disparó al occiso, fue detenido.

Por esta causa, los pobladores de la comunidad bloquearon la carretera México-Puebla con barricadas en un sentido. Ante esto, policías antimotines fueron desplegados en la zona, sin embargo los pobladores exigieron su retiro ya que de lo contrario, los enfrentarían y además, bloquearían la autopista en ambos sentidos.

Aunado a esto, los pobladores también impidieron que el personal forense que acudió a retirar el cuerpo del presunto delincuente saliera de la comunidad.

Para leer más: Nueve lesionados por accidente en la México-Puebla

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Buscan mejorar la conectividad entre los estados de Puebla y Veracruz

Lo adictivo de lo virtual