Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Choque en la Puebla-Orizaba deja un muerto y 12 heridos


El percance ocurrió en el kilómetro 243+000a la altura de las Cumbres de Maltrata
Crédito: Imagen: Google Maps, ,
|
29 de Mayo 2018
|

Un accidente de tránsito se registró la noche de este lunes a las 10 de la noche, en el que un autobús de pasajeros y un tráiler colisionaron, dejando un saldo de un muerto y 12 heridos, lo que provocó el cierre de la vialidad mientras se retiraba a los vehículos del camino.

El percance ocurrió en el kilómetro 243+000a la altura de las Cumbres de Maltrata, cuando un autobús tipo turismo, con placas de circulación 124-RM7 color amarillo y un tractocamión de placas 916-EN8 color blanco, impactaron por alcance y se volcaron.

Medios locales confirmaron que como resultado del choque, el chofer del tractocamión perdió la vida y 12 de los pasajeros del autobús resultaron lesionados. Al lugar del impacto se presentaron elementos de la Cruz Roja, quienes prestaron los primeros auxilios a las víctimas del choque, mientras que integrantes de la Policía Federal cerraron la circulación en la autopista en ambos sentidos para poder retirar las unidades.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...

Lo adictivo de lo virtual