Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Continúan tareas de rehabilitación de calles del Centro Histórico


Las labores iniciaron en las calles 5 Sur y 3 Poniente
Crédito: Especial, ,
|
23 de Marzo 2017
|

Ayer las cuadrillas del programa “Brigada Urbana” continuaron las tareas de mantenimiento y rehabilitación integral en calles del Centro Histórico.

Las labores iniciaron en las calles 5 Sur y 3 Poniente, donde durante los próximos días se realizará rehabilitación del adoquín y se colocará un poste de luz.

Como parte de la jornada, el Secretario de Infraestructura, David Aysa e integrantes del Cuerpo Edilicio, verificaron los trabajos de las brigadas, que tienen como propósito preservar el patrimonio e imagen urbana en vialidades del centro de la Ciudad.

Durante el recorrido, David Aysa explicó que las cuadrillas trabajarán de manera permanente hasta el 15 de diciembre del presente año. Precisó que para las obras planeadas, se invirtieron aproximadamente 8.5 millones de pesos que se verán reflejados en el mejoramiento de diversas calles.

Por su parte, los regidores reconocieron el esquema de coordinación entre el Gobierno Municipal y Estatal para atender las prioridades de rehabilitación y mantenimiento en esa importante zona.

A esta actividad, se sumaron los regidores: Silvia Argüello, presidenta de la Comisión de Infraestructura y Obra Pública; Félix Hernández, presidente de la Comisión Centro Histórico y Guadalupe Arrubarrena, presidenta de la Comisión de Seguridad Pública. Además, participó Sergio Vergara, Gerente del Centro Histórico.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
Buscan mejorar la conectividad entre los estados de Puebla y Veracruz

Lo adictivo de lo virtual