Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Dan prisión preventiva a dos mandos policiacos de San Martín Texmelucan


La prisión preventiva fue posible gracias al desahogo de diligencias
Crédito: Imagen: Pixabay, ,

Notimex

Editor
|
21 de Junio 2018
|

 

La Fiscalía General del Estado informó que dio seguimiento a investigaciones y obtuvo datos de prueba contra mandos policiacos de San Martín Texmelucan, a quienes se les imputaron dos nuevas acusaciones por delitos de mala administración de justicia y conspiración, y se obtuvo prisión preventiva necesaria.

En un comunicado, la dependencia indicó que como resultado del desahogo de diligencias, la Fiscalía de Investigación Metropolitana obtuvo más datos de prueba que presentó en la audiencia en contra de Miguel Ángel “N”, comisario de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad, y Sinué Jerónimo “N”, director de Seguridad Pública.

Refirió que el Juez de Control determinó que existen elementos suficientes para fincarles esas responsabilidades e impuso prisión preventiva necesaria.

Asimismo, ambos exfuncionarios fueron detenidos mediante orden de aprehensión, luego de que las investigaciones evidenciaron que ocultaron registros para desviar la investigación sobre el caso de San Martín Texmelucan.

Esta investigación dio inicio en mayo pasado, luego de que fueron encontrados dos vehículos ligados al robo de combustible en posesión de policías municipales, lo que originó que el gobierno estatal tomara control de la corporación.

Para leer más: Policías de San Martín Texmelucan ocultaron evidencias de crímenes

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Se prevé que estas condiciones se generalicen hacia las regiones de Ciudad Serdán, Tepeaca y Tehuacán
Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Deberán presentarse con pantalón de mezclilla y playera blanca para poder llevar a cabo el sorteo en la explanada de la...

Lo adictivo de lo virtual