Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Detienen al presunto homicida de un menor de 7 años


Eduardo N habría asesinado a golpes a su medio hermano Julián
Crédito: Eduardo N. Foto: FGE Puebla, ,
Editor
|
10 de Septiembre 2018
|

La Fiscalía General del Estado dio a conocer el arresto de Eduardo N, acusado de asesinar a su medio hermano Julián, de siete años de edad, cuyo cadáver fue hallado cerca de la autopista México-Puebla.

La dependencia dio a conocer que los primeros datos de la indagatoria establecen que el presunto homicida, de 25 años, habría golpeado a la víctima hasta privarla de la vida.

Posteriormente, el inculpado intentó ocultar el cuerpo del menor enterrándolo en inmediaciones de la autopista México-Puebla, añadió la Fiscalía estatal.

De acuerdo con la dependencia, Eduardo N presuntamente actuó bajo los efectos de drogas, toda vez que tiene información de que es adicto desde hace varios años.

El probable responsable está a disposición de las autoridades y la Fiscalía estatal ha mantenido contacto con los padres del menor fallecido; asimismo, conforme las diligencias lo permitan, aseguró que ampliará la información del caso.

 

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...

Lo adictivo de lo virtual