Capital Puebla
UnidadInvestigación
| | |

Esclarece Fiscalía homicidio del edil de Huitzilan


En Estado de México se detuvo a los probables responsables.
Crédito: De acuerdo a la fiscalía, los presuntos responsables fueron detenidos en Chalco, ,
|
15 de Enero 2018
|

La Fiscalía General del Estado de Puebla esclareció el homicidio del presidente municipal de Huitzilan de Serdán, Manuel N. y su escolta Juventino N. al detener a los dos probables responsables que ya estaban identificados.

Pablo Daniel N. y Cristian N. fueron detenidos en Chalco, Estado de México, a través de un operativo conjunto entre autoridades de esa zona y personal de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto, de la Fiscalía General de Puebla.

El seguimiento del caso se ha realizado mediante labores de inteligencia y campo consistentes en análisis de información, dictámenes periciales y entrevistas a testigos clave, entre otras diligencias.

Todo lo anterior permitió rastrear a los ahora detenidos independiente de que pretendieron evadirse de la acción de la justicia. Pablo Daniel N. y Cristian N. ya fueron trasladados a territorio poblano para responder por los hechos registrados en octubre de 2017 cuando el edil Manuel N. fue hallado sin vida con lesiones de arma de fuego en una carretera del municipio de Xochitlán, en tanto que su escolta fue ubicado en la batea de la camioneta en la que ambos viajaban.

La Fiscalía General del Estado de Puebla continúa desahogando diligencias dentro de la Carpeta de Investigación que se inició en torno al tema.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Los aspirantes deberán tener entre 17 y 19 años
La aplicación "Yo sé circular" es gratuita y sólo está disponible para Android
Reiteran 100 por ciento en condonación de multas y recargos
El horario de atención será de 10:00 a 15:00 horas, previa cita.
A partir del 1 de diciembre pasará de 80.04 a 88.36 pesos
Puebla rebasó el año pasado los 10 mil millones de dólares de exportaciones y con ese monto representaría un tres por ci...

Lo adictivo de lo virtual